jueves, 5 de diciembre de 2013

Showrooming, un cambio de tendencia

Los Showrooming son consumidores que van a las tiendas a probar los productos para comprarlos después online. Con ello aseguran que la talla es la correcta, donde esta mas bajo el precio o incluso si se siente bien con ella.
Esta nueva moda esta calando muy fuerte entre los jovenes. Estos compran productos, es su mayoria, de lujo que los compran por la red una vez ya trasteados.

http://www.emprendedores.es/gestion/noticias/showrooming

4 comentarios:

  1. Espero que esta tendencia no se extienda demasiado, porque si nos ponemos en el papel de comerciante sería un problema.
    En este caso además de perder clientela por las compras online les ocasiona la molestia de tener que volver a tener que colocar la ropa otra vez en su lugar y sin comprar nada.
    Hay que mirar un poco por las personas que trabajan en las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar pienso que esta práctica se lleva realizando desde hace ya años ya que yo mismo lo he hecho ya que por internet el mismo pantalón en tienda cuesta mas barato. Pienso que este tipo de actuaciones puede ayudar a los empresarios a no acomodarse y a estar constantemente innovando y así poder crear nuevas modalidades de trabajo que tanta falta hace actualmente.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una nueva técnica que deberían tener en cuenta muchos empresarios a la hora de desarrollar sus productos y elegir precios. Además es un buen modo para que los empresarios innoven.

    ResponderEliminar